domingo, 12 de octubre de 2008

Conoce las sectas 3x01

El pasado sábado 11 de octubre comenzó a emitirse en Radio María España el programa “Conoce las sectas”, que con periodicidad quincenal informará a todo el mundo sobre el fenómeno sectario y la nueva religiosidad. Entra y escúchalo.

Realizado por la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) y dirigido por Vicente Jara, será emitido, durante este trimestre, en las siguientes fechas: 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre, 6 y 20 de diciembre. Siempre a las 8 de la tarde (hora española), pudiéndose también seguir on-line en la web de la emisora (www.radiomaria.es).


La información sobre el lanzamiento del programa ha sido muy difundida por Internet, haciéndolo en primer lugar la Fundación Psicología y Cristianismo, además de otras webs y blogs de instituciones y personas dedicadas al tema de las sectas. Por otro lado, el portal español Religión Digital publicó una nota de prensa sobre el programa, y Religión en Libertad le ha dedicado varios espacios a la difusión del nuevo espacio radiofónico de la RIES, como ya hemos señalado en anteriores boletines.

Para escucharlo ahora

El programa ha sido colgado en la red, para que cualquier internauta pueda escucharlo o descargarlo en su ordenador. De este modo, la información de la RIES sigue estando a disposición de todo el mundo, no sólo por escrito con este boletín, sino también en formato audio. El acceso es a través de la siguiente dirección, y en esta otra.


Sumario


"Conoce las sectas". 3ª época. 1º programa. 11-octubre-2008
- Explicaciones de las secciones de los programas de esta 3ª época.
- El fenómeno del sectarismo: Explicación de la sección.
- Con nosotros hoy...: Explicación de la sección.
- Actualidad del sectarismo: Explicación de la sección.
- Entrevista a Luis Santamaría y Vicente Jara: La RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas).
- Literatura, Cine, Música y mucho más: Explicación de la sección.
- Ustedes son los protagonistas: Explicación de la sección.

No hay comentarios: