jueves, 8 de noviembre de 2012

La masonería en España y en el mundo

El pasado miércoles día 7 de noviembre, en el programa "De Buen Café", de la cadena Intereconomía TV, fue entrevistado el sacerdote y experto en sectas y masonería, D. Manuel Guerra, miembro de la RIES.

D. Manuel Guerra, a raíz de su nuevo libro sobre el tema, "Masonería, religión y política", nos recordaba que "nos están cambiando el agua de la pecera sin que los peces se enteren. Sin ser conscientes los creyentes -al menos la mayoría y casi del todo-, el paradigma religioso cristiano de occidente está siento sustituido por otro relativista, sincrético y laicista, o sea, masónico, indigente de Jesucristo y de una Nueva Evangelización".

La entrevista completa, aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

“PARA TODOS(AS): ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, PRUEBAS… y porque comer carne es malo”: http://hermes78.wordpress.com/2012/11/08/para-todosas-animales-y-plantas-tienen-sentimientos-y-inteligencia-pruebas-y-porque-comer-carne-es-malo/
Otro golpe a la estupidez religiosa principalmente a la de la religión católica y a la de todas las religiones que se hacen llamar “cristianas”. Y porque razón una gran mayoría de la gente deberían ser considerados como enfermos mentales. Un golpe a dos podridas sectas. Y un golpe a los medios de comunicación que censuran y no permiten la libre expresión, un golpe a los medios de comunicación por mantener a las masas en completa ignorancia.